domingo, 19 de agosto de 2012

LEGOLIZADO: El Palacio de Jabba

Una de mis aficiones favoritas últimamente me esta ocupando más tiempo (y dinero) de lo habitual. Se trata de los LEGO, en especial de la colección STAR WARS, aunque no le hago saquetes a los nuevos sets de El Señor de los Anillos o los recientes Héroes de MARVEL o DC Comics.





Mi adquisición más reciente ha sido el estupendo Palacio de Jabba, que ya salió hace años, pero que ha regresado mucho más espectacular que antes, aunque algo capado, ya que no tiene la sala del Rancor que aquel tenía. Eso si, el resultado merece la pena, ya que el resultado, tras un par de horas de montaje es espectacular: una fiel adaptación de la sala dónde Jabba tiene "secuestrado" al sin par Han Solo en carbonita.













El decorado adapta la secuencia en la que Leia, disfrazada de cazarrecompensas, se cuela en el palacio con Chewacca preso. Es ese el motivo por el cual la Leia en bikini galáctico no aparece por ninguna parte…. ¿Quizás en una futura nueva versión del Palacio flotante? Quizá…. Destaca sobre todo el musco de Jabba, mucho más detallado que antes y algunas figuras que solo salen en este decorado: Bib Fortuna y Oola, la malograda bailarina verde que es carne de Rancor.





 Unas 800 piezas a un precio de 150€, la media en este tipo de construcciones de la marca. Muy bueno. Ya os iré subiendo más fotos de mis sets...

No hay comentarios:

Publicar un comentario