domingo, 5 de junio de 2011

Chuacheneguer, Fassbender y Michael Biehn

Se escuchan rumores cada vez más insistentes sobre el regreso de la saga TERMINATOR. Después de la HORRIBLE cuarta entrega, parece ser que Chucacheneger quiere volver a encarnar a la maquina de matar que le devolvió a la fama (normal, con lo que le va a costar su divorcio...). Y no lo hará solo. 

Esos mismos rumores apuntan a que Linda Hamilton, Edward Fulong y (suspiro) Michael Biehn podrían regresar también. La verdad que en este pleno revival 80 que estamos viviendo, entre Equipos A, Mercenarios, el regreso de la saga Alien… esta idea no parece del todo descabellada. Es más, es una idea estupenda. Y es que ver de nuevo a Michael Biehn en acción es un regalo para la vista.

Curiosamente, el mozo del aunque hablaba hace unos días, conocido ya por todos, Michael Fassbender, es el protagonista de Prometheus, la “no” precuela de Alien. Recordemos que Michael Biehn fue el héroe, (si la Teniente Ripley me lo permite) de Aliens: el regreso, la secuela del Alien original.


Michael Biehn no se prodiga mucho por el cine. La última vez que le vimos en una peli más o menos comercial, fue en la lejana Planet Terror, dónde hacía de Sheriff. También se ha dejado ver en Abbys, e iba a interpretar al Coronel Miles en Avatar, papel que recayó al final en Stephen Lang.

En Planet Terror ya peinaba pharmatints
Pero su papel más recordado, y por el Linda Hamilton despertó las envidias de medio mundo, fue por el de Kyle Reese, aquel marine venido del futuro, que llegaba para fornicar con la virginal Sarah Connor. Un hito vaya.

Con todo, esperemos que esta futura Terminator nos quite el mal sabor de boca que dejo la horrenda Salvation y aquella extraña y Kitsh tercera entrega.

Más que esperar, recemos. Por el bien de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario