sábado, 7 de mayo de 2011

Conan el Bárbaro. Marcus Nispel calienta motores.

Los fans de la fantasía épico – medievo – fantástica ya tienen que estar salivando. Después de un teaser trailer bastante chusco, ya podemos ver en todo su esplendor trailer completo de la nueva peli de Marcus Nispel. El director alemán, que se dio a conocer al gran público con el notable remake de La matanza de Texas, demostró de sobra su valía en esto de la fantasía épica con la espectacular Pathfinder (El guía del desfiladero), y ahora se enfrenta con (otro) remake, en este caso con el clásico de John Millus, que en su momento protagonizó Arnie Schwarzenegger, allá por 1982.

Esta vez, Jason Momoa (Juego de Tronos) interpreta al fornido héroe de Cimmeria, y le acompañan Ron Perlman (Hell Boy), Rachel Nichols (Gi Joe) Rose MacGowan (Planet Terror) como malvada malvadisíma hechicera. La misión del forzudo, esta clara. Vengar la muerte de su pueblo a manos del malo (que desconozco sí será Thulsa Doom, ya que no figura en los créditos) y devolver la paz al mundo, mediante sablazos, polvetes a la heroína de turno y demás recursos de fuerza bruta.

Momoa, en todo su esplendor

La verdad que no tenía esperanzas con la peli, pero después de ver el trailer, me ha puesto el Hype por las nubes. Aunque, hablando claro, lo mismo me paso con la adaptación de Furia de Titanes, que acabó siendo un truño de proporciones épicas. Y bueno, como punto negativo, la ausencia de Basil Poladouris en la banda sonora, pero esto ya es irremediable...



Y, por supuesto, en el omnipresente 3D...  ¿Cuantas veces ataca en el trailer a la pantalla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario