martes, 8 de marzo de 2011

Silent Hill 2 inicia su rodaje

Leo en www.aullidos.com que el rodaje de la esperada segunda parte de Silent Hill se ha empezado a rodar hoy mismo en Toronto (Canadá). La película, que no estará dirigida por Chistopher Gangs, sino por Michael J. Bassett (Salomon Kane) nos contará una trama que tiene mucho que ver con la tercera entrega de la saga videojueguil, que a su vez, recordemos, era secuela directa del primero.

La búsqueda que emprende Heather Mason de su padre, le llevará a la ciudad maldita de Silent Hill. Ahí presuponemos que se liara la marimorena, pero aún no se sabe mucho más de la trama. Lo que si adelanto es que Sean Bean esta en negociaciones para retomar su papel, con lo que la conexión con la película de Gans aún no está confirmada.

Lo que si adelanta Aullidos es la primera imagen oficial, con Adelaide Clements (conocida en el Mc Donald’s de su barrio a la hora de comer) en plan chunga.


Esperemos grandes cosas, porque Silent Hill fue una de las más respetables adaptaciones al cine de un videojuego, y el director ha prometido un nivel de fidelidad artística similar a la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario