viernes, 15 de octubre de 2010

Nude Nuns With Big Guns y ese maravilloso sub género monjil

Aún no recuperados del shock que supuso ver a la Lohan teniendo una aparición mariana y colgándose el habito de monja, leo en www.cinecutre.com que ya esta preparada la peli Nude Nuns With Big Guns, es decir, monjas desnudas con grandes armas. La historia nos cuenta la vida de la hermana Sarah, que mientras toma sus votos, se enfrenta a un clan que la droga y la lava el cerebro. Tiempo después, la hermana Sarah recibe un mensaje de dios que le manda aniquilar a todos los que forman parte de esa secta.


Mientras esperamos esta gran película (porque una película de monjas desnudas con grandes armas no puede más que una GRAN PELÍCULA) nos podemos saciar el hambre de monja psicópata con algunas películas que ya tratan el tema:

LA MONJA (Luis de la Madrid)

Entretenidísimo despropósito de mierda sobre una monja que viene del más allá para vengarse de las niñatas que la mataron ahogándola. Ahora su espectro se mueve por el agua.


La verdad que si bien el argumento no es una joya (y vaya, el guión menos todavía) los efectos especiales son una pasada para una película española, además que es muy divertida. Podéis leer la critica que publique en su momento aullidos.


ALUCARDA (Juan López Moctezuma)

Dos amigas adolescentes (interpretadas por actrices de 40 años) se enrollan, fornican y demás cosas. Se les aparece el demonio y las monjas de su escuela – orfanato – lo que sea, sangran y van como momias. Las matan, resucitan…


Aún a día de hoy no se de coño va esta joya, pero vaya, recomendable al 100%.


EL CONVENTO DEL DIABLO (no sé de quién)

Una tía embarazada se lía a hostias y metralletazos contra unas monjas satánicas que se vuelven mas satánicas y fosforitas años a tras, cuando un ritual de magia negra las hace volver. Sangre azul, verde y multicolor y mucha sangre con purpurina, es lo que ofrece esta joyita multipremiada en festivales pero con un olor a metano que flipas.




Hay muchas más pelis de monjas, pero si ponéis en Google “pelis de monjas” os saldrán todas. Echarlas un vistazo y comentádmelas…

Y por supuesto, no os perdáis este tema de un grupo al que odio con todas mis fuerzas, pero con una letra taaan divertida que seguro que la cantais en los autobuses cuabdo vayáis de excursión. 



Un abrazote

No hay comentarios:

Publicar un comentario