martes, 5 de octubre de 2010

Híncame el Diente, sácame los cuartos


Un mes más, la taquilla demuestra que cada vez estamos más cerca de la sociedad que plantaba Idiocrazy, esa sátira sobre el mundo del futuro en el que el ser humano es un completo idiota. Y es que no es normal que una película tan lamentable como Híncame el Diente esté el nº en taquilla.

Híncame el diente sigue la estela (pero peor aún) que esas películas como Date Movie y Casi 300, que por cierto, se han visto obligados a quitar las coletillas “movie” debido a que la gente ya se ha cansado de esa saga, pero ofrecen la misma mierda en un envoltorio nuevo. ¿He dicho nuevo? Da igual que parodien Casi 300, una peli de amor o una peli porno: las bromas se limitan a: meterse con el famoso de turno, parodiar un programa de la MTV que solo conocen los americanos, un chiste escatológico y por supuesto, terminar las bromas bailando brakedance. Todas las escenas de Híncame el diente parecen descartes de Epic Movie y viceversa, pero si esa era mala, esta es denunciable. Me gustaría ver a los hermanos estos que ni me voy a molestar en buscarlos por IMDB riéndose en nuestra puta cara mientras sígueme metiéndose la coca conseguida a base de nuestro dinero.


No os engañéis. No es una parodia. Una parodia es La loca historia de las galaxias o Hot Shots. Aquí solo hay dos o tres escenas inconexas basadas en Crepúsculo y han añadido tonterías que pueden salir en cualquier otra de la saga Movie o su puta madre. Tan triste es, que echo de menos a los hermanos Wayans, en paradero desconocido desde aquel engendro que fue Pequeño pero Matón. Encima, no resulta divertida, no tiene la más minima gracia. Para colmo, dura solo una hora y cinco minutos.

Lo peor de todo es que la gente que no va a ver películas en el cine como Buried o Machete porque dice que para eso se la descarga, paga por ver estas bazofias. Pues yo a esa gente le digo, bien clarito (y sin ser Buried tampoco una joya) NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ES EL CINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario