domingo, 12 de septiembre de 2010

Dejen la motosierra en casa, llega... TREEVENGE!

Nos ponemos en situación: imagínate a toda la familia viendo a Raphael en la tele por 50ª vez, una noche del 25 de Diciembre. El aburrimiento invade el ambiente, menos para los mayores, que disfrutan viendo esa pesadilla una y otra vez… A todo esto, el terror se desata. La pantalla de la tele se llena de gotas rojas. todo se empieza a manchar de sangre. los trozos de tus primos vuelan por tu cabeza y no sabes donde meterte y ahí, a lo lejos, ves a las figuritas del Belén organizando una carnicería. Y al “Caganet” acercándose a ti con un mini cuchillo…

Más o menos es lo que les ocurre a los protagonistas de este esplendido corto, dirigido por el novel Jason Eisener. Y es que esto en España no pasaría, todos tenemos un abetito de navidad decorado de plástico de los chinos… pero seguro que las figuritas del belén tendrían mucho que decir al respecto…



Hace un año o así lo descubrí por casualidad en un blog sobre cine, pero hoy leyendo www.cinecutre.com me he vuelto a acordar de ella y con lo que me gusta a mi un chorretón de sangre… El corto dura un cuarto de hora, lo suficiente para desatar una masacre y carnicería digna del mejor cine gore clásico, con mucha mucha caspa y un sentido del humor absurdo y negrísimo. Una joyita de las que me gustan vaya.


No os lo perdáis por nada del mundo, sobre todo porque Eisener esta a puntito de estrenar su primera película, Hobo Whit a Shothun (algo así como “vagabundo con una escopeta”)…


Más claro, sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario